Horario
  • LU - JU 16:00 – 21:00
    MA y SA 10:30 – 13:30
Contacto

¡Cuidemos de nuestras suegras!

El pasado 26 de octubre se celebró a nivel mundial el Día de la Suegra y por ello no nos podemos resistir a hablar sobre los tópicos que las rodean. Son personas que están atentas a todo, tanto a esos kilitos de más como a esa ayudarnos en el día a día de la educación de nuestros a los niños.  Y por supuesto no puede faltar esa sabiduría absoluta que las caracteriza. Vale que a veces parece pueden mirar con esa desconfianza de quien ve a una amenaza que le puede robar a su hijo o a su hija, pero ¿acaso nos vais a negar que muchas acaban convirtiéndose en una segunda ‘mami’ para ese yerno predilecto o su nuera favorita?

Nos hemos convertido en uno más de la familia, así que… ¿Cómo se lo podemos recompensar? En Lourido y Prado tenemos la solución, cuídala como ella hace contigo y los tuyos. ¿La mejor forma de hacerlo? Prestándole atención. Si ves que últimamente se le «escapan» algunos detalles o que cuándo llegas a su casa la televisión está más alta que la música en un concierto, no dudes en acompañarla al médico.

A medida que pasan los años, empezamos a ver la pérdida de audición como algo normal, pero ese es el problema. Es importante ir al otorrinolaringólogo cuando creas que existe un problema, él le pondrá nombre y apellido y lo intentará solucionar.

Además, una vez identificada la dificultad y buscada la solución, no hay que perder la atención ¿qué tal van los filtros? ¿Hay eccemas? ¿Funcionan bien los moldes adaptadores?… Con el tiempo, pueden ir surgiendo nuevas necesidades: igual que vamos al oculista porque creemos que nos ha subido la graduación, debemos acudir al otorrinolaringólogo para ver cómo evolucionamos.

No existe un calendario que nos diga cuando ir al médico, ni un momento adecuado. Entendemos que la periodicidad con la que asistir al centro dependerá de cada persona, pero recomendamos que mínimo sea una vez al año.

En Lourido e Prado queremos ayudaros, por eso te damos estos consejos y nos ponemos a vuestra disposición para que vuestras suegras nunca pierda esa esencia que tanto las caracteriza.