Horario
-
LU - JU
16:00 – 21:00
MA y SA 10:30 – 13:30
Contacto
-
Teléfono: 987 42 84 20
ESTAMOS PREPARADOS
En este momento, en el que comienzan a flexibilizarse las medidas decretadas por la crisis de la Covid-19, queremos transmitiros algo: ESTAMOS PREPARADOS
Realmente siempre lo hemos estado. El equipo de Lourido &Prado ha seguido activo para atender todas aquellas urgencias que lo precisasen y lo ha hecho siempre con las máximas garantías de seguridad y salud. Todo ello ha sido posible gracias a un protocolo que hemos diseñado, que seguirá vigente, que contempla las siguientes medidas:
- Las consultas se espacian 15 minutos entre una y otra para que los pacientes no coincidan en el espacio. Entre ambos se lleva a cabo un proceso de desinfección de las instalaciones.
- El personal de Lourido y Prado permanece en todo momento con máscaras, pantalla de protección y guantes, además de seguir unas estrictas normas de higiene preventiva. Recomendamos evitar venir con acompañantes en medida de lo posible.
- A la llegada a la consulta, esterilizamos las manos del paciente y acompañante con toallitas y les ponemos guantes.
- Hemos deshabilitado el espacio del salón de espera para que los pacientes no tengan que compartir espacios entre ellos. Toda la operativa previa a la consulta médica se realizará en el vestíbulo.
- Una vez finalizada la consulta entregamos al paciente y acompañante los informes pertinentes y además una monodosis de gel desinfectante a cada uno.
- El paciente y acompañante abandonan, de este modo, la consulta sin haber entrado en contacto directo con ninguna superficie con sus manos. Una vez abandonan el inmueble pueden retirarse los guantes y depositarlos en una papelera y al llegar a casa completan el ciclo de seguridad aplicando la monodosis de gel desinfectante.
Como os compartíamos al principio del confinamiento queremos que siempre que lo creáis necesario sintáis que #EstaEsTuCasa. Nuestra consulta es un espacio seguro en el que estaremos encantados de buscar la mejor solución para vuestros problemas de salud y en el que lo más importante es que vuestra experiencia sea satisfactoria.
Ha sido gratificante ayudar a quien lo ha necesitado durante esta cuarentena y sentir que nuestros consejos a través de las redes sociales han sido de ayuda para muchos, tanto en el aspecto médico, como en el emocional. Seguiremos estando a vuestro lado a través de esos canales, pero ahora ya sabéis que podéis contar de forma presencial con nosotros porque ESTAMOS PREPARADOS.